09/10/2019

Locales

Paro de UTA en la empresa “El Rápido”

El titular de la Unión Tranviarios Automotor local, Sebastián Altamiranda, habló con PNT Diario Digital y confirmo que “ en el día de hoy, se lleva a cabo un paro y no habrá transporte. Los compañeros están haciendo retenciones de tareas en los servicios de El Rápido.”

La medida de fuerza se realiza con el objetivo de que los trabajadores obtengan los pagos de haberes adeudados en la reliquidación de horas extraordinarias por un periodo de seis meses y el pago de viáticos para el personal de administración y técnica.

“La situación de "El Rápido" es muy compleja y están viendo como sigue todo esto. Hay retenciones de tareas, pero no al ciento por ciento, aunque el paro continuará hasta que se resuelvan las condiciones de los empleados de la firma”, aseveró el sindicalista.

Cabe aclarar, que ayer la Unión Tranviarios Automotor  y los responsables de la compañía, no lograron un acuerdo, pese a las negociaciones, y por éste motivo, el gremio no descarta profundizar las medidas de fuerza.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |